En el Poder Judicial se solicitará el pase sanitario

Las personas que no cuenten con el esquema de vacunación completo y estén convocadas a audiencias presenciales deberán hacerlo de manera virtual.

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán aplicará las disposiciones adoptadas con relación al DNU 13/1 para todas las personas que necesitaren ingresar a las distintas dependencias judiciales.

En aquellos casos en que se hubieran agendado audiencias de manera presencial, las personas que no cuenten con el esquema de vacunación completo, deberán participar de manera remota, dentro de la plataforma informática del Poder Judicial. Esta disposición estará vigente entre el 1 y el 31 de diciembre para todos los fueros, tanto penal como el resto de los fueros civiles, juzgados de paz, y oficinas dependientes de la CSJT.

Según informaron en un comunicado en la página oficial, las medidas dispuestas “no debiera generar mayores inconvenientes, toda vez que este Poder Judicial, desde el inicio de la pandemia COVID-19, ha venido tomando los recaudos necesarios para garantizar la prestación del servicio de Justicia, a partir del uso de las tecnologías disponibles en nuestra plataforma”.

Por último, informaron que se tomarán medidas para ayudar a aquellas personas que pudieran necesitar efectuar consultas de manera urgente y presencial, y que no cumplan con los requisitos dispuestos en la normativa. La Oficina de Atención al Ciudadano estará presente de manera permanente en el ingreso a cada uno de los edificios a fin de evacuar cualquier consulta que en tal sentido pudiera existir por parte del público en general.

Total
6
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior
Pase

Pase Sanitario: cómo gestionarlo si no aparece en la app Mi Argentina

Artículo siguiente

Más Cultura Joven: anotate para recibir $5.000 para cine, teatro, shows musicales, museos

Artículos Relacionados
Total
6
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico