El Teatro Municipal “Rosita Ávila” invita a disfrutar de una variada cartelera

El Teatro Municipal Rosita Ávila, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. Las entradas están a la venta en su boletería hasta el viernes, de 18 a 22, y el sábado y el domingo a partir de las 18.

“Rosa Beatriz Ávila, más conocida como Rosita Ávila, es una reconocida actriz tucumana que a sus 82 años de edad sigue maravillando al público tucumano con su actuación y personalidad. El universo teatral despertó su interés desde niña, cuando iba de la mano de su mamá a ver diferentes obras de teatro. Empezó su carrera a los 17 años y no paró hasta hoy. Es referente del teatro independiente tucumano y supo llevar su carrera con mucho compromiso”, escribió Cecilia Sandoval para Colirio pa que vean, el año pasado.

DSC_0069
Rosita Ávila en su casa. Fotografía tomada por Gastón Guirao

Hoy y el sábado, a las 22, se repondrá la obra Rotos de Amor. Dirigida por Gonzalo Veliz y protagonizada por Catto Emmerich, José Ramayo, Fernando Godoy Frenesda y Aníbal Rueda, la pieza teatral cuenta la historia de cuatro hombres, visitadores médicos, que se ven envueltos en diferentes situaciones de desamor.

Ayer se presentó la obra  Medio Pueblo, dirigida por Martin Ginner. Cuenta la historia de cómo la caída de un botón puede producir una catástrofe en una comunidad. Interpretado por Gabriel Carreras, el protagonista reconstruye la historia de un pueblo y prueba cómo un hecho insignificante puede desembocar en una tragedia.

Para el público infantil, el Rosita Ávila presentará el domingo, a las 17 hs, la obra Las Aventuras del Burrito Valiente, a cargo del grupo de títeres La Batea, con la dirección de Darío Diblasi.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro hasta el viernes, de 18 a 22, y el sábado y el domingo a partir de las 18.

8371

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

En medio de la escalada del dolar, Nicolás Dujovne brindó una conferencia de prensa

Nota siguiente

Una ordenanza municipal intenta anticiparse a la decisión del Congreso y prohibir legalización del aborto

Artículos Relacionados
Total
0
Share