El Registro Civil extenderá su atención a los fines de semana

Al acercarse la fecha de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Registro Civil y Capacidad de las Personas extiende su horario de atención los fines de semana para la entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI).

La titular del organismo, Carolina Bidegorry, confirmó que todas las delegaciones de la provincia abrirán sus puertas los días sábado 4 de septiembre de 9 a 12 horas, sábado 11 y 12 de septiembre de 8 a 17 horas.

La entrega del documento solo se realizará a su titular, ya que se deben constatar los datos. 

A la hora de votar, la funcionaria aclaró que todos los documentos, sea el actual o versiones anteriores y figure en el padrón son válidos.   “Vale la Libreta Cívica, de Enrolamiento, DNI tapa celeste y verde, tarjeta  y el nuevo DNI tarjeta. Lo que no servirá para votar es el DNI cargado en el celular”, aclaró la funcionaria.

Retiro de documento 

Todas aquellas personas que tramitaron su DNI y no  les llegó al domicilio deben pasar por la delegación donde realizaron el documento a retirarlo. “El documento siempre llega, ya no es como antes. Estamos teniendo devoluciones directas del correo, razón por la cual le pedimos que lo retiren de la oficina donde realizaron el trámite”, indicó.

Desde la semana próxima en la web del Registro Civil: www.regciviltucuman.gob.ar quedará habilitado un sistema para consultar en qué delegación está el DNI. “Se deberá ingresar con la constancia del DNI en trámite”, cerró.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

La agenda cultural de Pangea para este fin de semana

Artículo siguiente

Investigan presunto abuso sexual en un colegio católico de la capital tucumana

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico