El partido de futbol masculino de Argentina vs. Bolivia será con público

“Sera una prueba piloto para el retorno a los estadios”, así lo comunicaron esta tarde la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par Matías Lammens.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y su par de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron desde Casa Rosada que el 9 de septiembre, en el partido de Argentina ante Bolivia en el Estadio Monumental, se llevará adelante una prueba piloto para el retorno del público a los espectáculos masivos. En principio, el aforo habilitado será del 30%.

“Se trata de un evento que amerita esta excepcionalidad y nos da la posibilidad de evaluar cómo se implementan estos protocolos. En los próximos días vamos a dar detalles sobre las medidas y los requisitos para el ingreso del público. Podemos anticipar que el aforo va a ser del 30%, pero las precisiones serán evaluadas en conjunto entre ambos Ministerios y la AFA”, aseguró Lammens en conferencia de prensa desde Casa Rosada.

cafiero lammens vizzotti

Por su parte, Vizzotti aseguró la implementación ya que “tenemos cero aglomerados urbanos en situación de alarma, y es por eso que progresarán aforos y controles después de la prueba piloto”.

Anuncio y conferencia completa:

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Paul McCartney, Ringo Starr y Elton John despiden a Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

Nota siguiente

Comenzaron los Juegos Paralímpicos: así fue el desfile de la delegación argentina

Artículos Relacionados
Total
0
Share