Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Teatro

Después de 4 años de funciones se despide “Mucamas (variaciones sobre el orden y la limpieza)”

Este domingo 1 de Septiembre a las 21 hs , en el Teatro Municipal Rosita Ávila, se presenta por última vez la obra “Mucamas (variaciones sobre el orden y la limpieza)” del Grupo Ross.

Después de 4 años de funciones, con más de 100 presentaciones en Tucumán y en todo el NOA, se realiza un gran cierre en el Teatro Municipal Rosita Ávila ubicado en el Abasto.

La obra cuenta con las actuaciones de Ignacio Hael, Daniel Fares, Emanuel Rodríguez y Pablo Campisi bajo la dirección de Viviana Perea. La asistencia de dirección está a cargo de Mariana Felipe Mazza y la escenografía de Sofía Seidan.

“Mucamas (variaciones sobre el orden y la limpieza)” parte de relatos autobiográficos sobre las empleadas domésticas que habían pasado por la vida de los actores, todo transcurre en una cocina, en un lugar oscuro y sombrío de la casa, donde las cuatro juegan un peligroso juego. Así, se ponen de manifiesto juegos de poder, de cambio de roles y el binomio señora/mucamas o patrona/criadas se convierte en un andar sumamente rico e interesante. La cocina: es el lugar que funciona como refugio, lugar de trabajo, de confesiones, lugar donde ellas se encuentran, se desafían, conspiran, se enfrentan.

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

A 45 años del Operativo Independencia, las cicatrices en la sociedad tucumana

Actualidad

Perpetua por el femicidio de Lourdes Reinoso

Tucumán

Tucumán se suma a la Marcha Nacional por la regulación de la marihuana

Tucumán

Es ley el Cupo Femenino en los escenarios

Nacionales

“El caso de Belén no fue una injusticia aislada”

Actualidad

Ezequiel Radusky: “Hace falta militar el nuevo cine tucumano, porque hacer cine no es sólo hacer películas”

Cine

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate