Estas Leyendo:
Después de las denuncias por acoso, Ari Paluch renovó contrato en Radio Latina
Nota Completa 2 minutos para leer

Después de las denuncias por acoso, Ari Paluch renovó contrato en Radio Latina

Luego del escándalo por acoso sexual, el conductor renovó contrato con Euro Comunicaciones para seguir con su programa El Exprimidor.

Luego del escándalo por acoso sexual, el conductor Ari Paluch renovó contrato para seguir con su programa El Exprimidor en Radio Latina. Si bien bien en un principio habían asegurado que Paluch no continuaría y hasta habían comenzado a buscar su reemplazo, la emisora decidió que siga en 2018.

“No es que vuelvo, nunca dejamos de hacer el programa como todos los años desde 1999 gracias a Dios sin interrupción alguna, salvo por vacaciones”, aseguró el conductor en diálogo con el diario La Nación.

El 21 de octubre Ari Paluch fue denunciado por una microfonista de A24 de abuso sexual cuando le tocó la cola, en una escena que fue captada por las cámaras del canal. Después de eso, se desvinculó de la señal de noticias.

En la revista Noticias, del 31 de octubre del 2017, las periodistas Daniela Bianco y Giselle Leclercq juntaron doce testimonios de mujeres que denunciaron distintas formas de acoso, violencia y machismo de parte del autor de El combustible espiritual.

Paluch tenía contrato con la productora Euro Comunicaciones hasta el 31 de diciembre de este año y luego de la polémica en la que se vio envuelto trascendió que la empresa había decidido no darle continuidad en la radio para 2018. En ese momento, el argumento de la empresa fue que tras las acusaciones había bajado la pauta publicitaria.

La pauta comercial de El exprimidor bajó en siete minutos porque las marcas no quisieron mezclarse con denuncias públicas de violencia de género.

El alfajor “Jorgito” fue el primero en retirar sus avisos porque tenía auspicios en un segmento infantil y no quisieron legitimar una conducta riesgosa para chicos y chicas. Otros auspiciantes también fueron sacando sus publicidades y la tanda se acortó.

El exprimidor recibió, en diez años, casi 15 millones de pesos de parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que en el 2016 se vio beneficiada con una abultada pauta de más de 4 millones de pesos a nivel nacional, según informo en una nota Página 12.

No hubo anuncios oficiales sobre la continuidad o interrupción de la pauta oficial.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.