Dancing Mood vuelve a Tucumán

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Dancing Mood vuelve a Tucumán el próximo viernes 3 de marzo y se presenta en el Club Villa Luján (Don Bosco 2257).

Se trata de un show único donde la banda festejará junto al público tucumano y artistas invitados sus 24 años de carrera y autogestión.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en La Rockería (Buenos Aires 39 – local 6) o en la web PaseShow .

Dancing Mood continúa su apuesta instrumental de ska y música de raíz jamaiquina, como exponente único en el género y en la historia del rock local. La orquesta no pasa de moda y su vigencia se mantiene gracias a su claridad estética y fineza sonora.

El nombre Dancing Mood proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa “de humor para bailar”. Actualmente está integrada por 12 músicos, con 8 instrumentos de viento al frente que pueden expandirse en vivo: una trompeta, tres saxos, dos trombones, armónica y flauta traversa. Se complementa con guitarra, teclado, batería, y bajo.

Dirigida y fundada en 1999 por el trompetista, productor y arreglador Hugo Lobo, en sus orígenes la banda reivindicó las joyas musicales heredadas del espíritu de las décadas del ‘50, ‘60 y ‘70, con influencias como Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al Dancing Mood Style. 

Los últimos lanzamientos de la banda se centraron en singles de composiciones propias, junto a algunas versiones: “On The Good Road” (en vivo) (Hugo Lobo), “Adiós Nonino” (Astor Piazzolla), “Desinformation” (Hugo Lobo), “Children of the night” feat Pablo Molina (de Jonathan Vincent Notley), “Nice Feeling” (Hugo Lobo), “The killer” (Hugo Lobo)
Ya esta disponible el último Trabajo “En vivo en la Sala”

thumbnail IMG 20230114 WA0022

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Galería de fotos: 1ra Marcha del Orgullo LGBTIQ en Tafí del Valle

Nota siguiente

ELECCIONES 2023: Listas sin violentos ni abusadores

Artículos Relacionados
Total
0
Share