Estas Leyendo:
DAIANA GARNICA| Nuevas manifestaciones por la aparición de la joven
Nota Completa 1 minutos para leer

DAIANA GARNICA| Nuevas manifestaciones por la aparición de la joven

Familiares y amigos de la adolescente desaparecida hace más de tres meses, cortarán diferentes accesos a San Miguel de Tucumán.

Daiana Garnica fue vista por última vez en su casa de Alderetes, desde entonces y hace más de 100 días, se desconoce su paradero. Familiares y amigos de la joven realizarán protestas y cortes de calle en diferentes puntos de la provincia con el objetivo de exigir por su aparición.

Según los allegados a la joven, las interrupciones de tránsito se harán desde las 9. Cortarán los puentes que conectan San Miguel de Tucumán con Banda del Río Salí y con Alderetes. Además, no permitirán el paso vehicular por ruta 9 a la altura de El Cortaderal, según informó el Tucumano.

Daiana desapareció de su casa el pasado 6 de mayo, luego de recibir un mensaje de texto de su vecino, Darío Suárez. A más de tres meses de su desaparición y tras denunciar una serie de irregularidades, la abogada del principal acusado y de varios de sus familiares, anunció que pedirá la nulidad de la investigación y la libertad de sus defendidos.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.