Coronavirus en Tucumán: se suman 308 nuevos casos y 8 fallecimientos

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 308 nuevos casos y 8 fallecimientos por COVID-19 en Tucumán. En total son 104.136 los contagios desde el inicio de la pandemia y 94.966 los pacientes dados de alta.

Además informó el fallecimiento de ocho (8) pacientes, los cuales uno (1) estaba siendo asistido en el sector público y siete (7) en el privado:

  • Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 50 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

Ocupación de camas

03mayo
Total
20
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Mumalá: Argentina reporta un femicidio cada 39 horas en primer cuatrimestre del año

Artículo siguiente

Tiene un botón antipánico, una perimetral y su ex la sigue amenazando desde prisión domiciliaria

Artículos Relacionados
Total
20
Share