Coronavirus en Tucumán: se reportaron 11 fallecimientos y 536 nuevos casos

Así lo comunicó el Ministerio de Salud Pública en su informe matutino.

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 563 nuevos casos y 11 muertes por COVID-19 en Tucumán.

Las víctimas fatales fueron las siguientes:

  • Un hombre de 68 años con comorbilidades y cursando una neumonía por Covid 19. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 53 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 81 años con comorbilidades (hipertensión arterial, EPOC, tabaquismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 86 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 82 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión arterial, miocardiopatía, arritmia, valvulopatía aortica, y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 57 años con comorbilidades (tabaquismo, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Una mujer de 71 años con comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 63 años con comorbilidades y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 87 años con comorbilidades (hipertensión arterial, tabaquismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intermedia del sector Público.
  • Un hombre de 67 años con comorbilidades (cirrosis hepática y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intermedia del sector Público.

En cuanto a los 563 nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (328); Cruz Alta (97); Tafí Viejo (41); Yerba Buena (29); Chicligasta (20); Lules (14); Leales (9); Simoca (9); Monteros (6); Famaillá (5); Burruyacu (1); Graneros (1); Río Chico (1); Tafí del Valle (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En total son 19.042 los contagios, 9.858 los pacientes dados de alta y 286 los fallecimientos por covid-19.

Ocupación de camas

internacion
Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

El intendente catamarqueño condenado por abuso sexual pidió otra licencia

Artículo siguiente

En una conferencia virtual, darán a conocer resultados del informe de la autopsia de Facundo Astudillo Castro

Artículos Relacionados
Total
2
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira