Estas Leyendo:
Clase abierta de danza contemporánea para estudiantes
Nota Completa 2 minutos para leer

Alumnos y alumnas de escuelas primarias y secundarias públicas y privadas presenciarán el viernes 15 de junio, una función didáctica del Ballet Contemporáneo de la Provincia.

Mañana, a las 14 horas, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) el Ente Cultural de Tucumán y la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística del Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Programa “Hago Arte, Veo Arte”, organizaron una función didáctica para estudiantes infantes y adolescentes, con el propósito de despertar vocaciones y crear nuevos públicos.

La directora del cuerpo artístico, Patricia Sabbag, hablará de cómo se prepara un bailarín para una puesta en escena. Finalmente el ballet presentará un fragmento de la obra “Flores Inusual”.

Asistirán alrededor de 500 chicos de la Escuela Secundaria Nº249 Marco Avellaneda, Escuela Primaria Julio Argentino Roca, alumnos del Colegio San José de Calasanz, Colegio Santa Cecilia de Tafí Viejo, Colegio Secundario Integral Especial San Tarcisio, Escuela Técnica Nº 1 y la Escuela Superior de Educación Artística ESEA.

“Hago Arte, Veo Arte” funciona como una usina de vivencias artísticas sistematizada sobre teatro, música, artes visuales, danza y artes audiovisuales.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.