Estas Leyendo:
Boca Goleo a Gimnasia y Tiro de Salta 5 a 0
Nota Completa 2 minutos para leer

Boca Goleo a Gimnasia y Tiro de Salta 5 a 0

El equipo de Guillermo Barros Schelloto ganó, gustó, goléo.En Formosa, el “Xeneize” superó 5 a 0 a los salteños con goles de Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y doblete de Darío Benedetto. En 16avos. enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn

Por copa Argentina Boca Jrs. Goleo a Gimnasia y tiro de Salta por 5 a 0. Su Técnico Guillermo Barros Schelotto parece haber encontrado  el funcionamiento ideal del equipo. Además, Fernando Gago  encontró en Cardona un socio perfecto a la hora de crear juego.

“Edwin es un jugador de Selección, desequilibrante. Le va a llevar un tiempo la adaptación, pero te puede definir un partido. Tiene pase, pausa. Es un jugador muy completo”

Por Momentos Boca pareció el Real Madrid (mucho tuvo que ver el rival) Desplego futbol por toda la cancha y cada individualidad anduvo mejor que lo esperado. Por su parte el goleador del campeonato anterior Darío Benedetto Aporto Dos Goles. El Marcador lo abrio Pablo Perez a los 31 del primer tiempo, 7 minutos mas tarde fue el turno de el colombiano Edwin Cardona. A los 4 minutos del segundo tiempo convertío el tercer gol Frank Fabra y por ultimo  Darío Benedetto en dos oportunidades.

Luego de aplastar a Gimnasia y Tiro en el debut por Copa Argentina, el Xeneize ya tiene fecha y rival de 16avos: el miércoles 23, contra Guillermo Brown en Mendoza. Sin embargo, el equipo de Madryn solicitó la postergación del duelo. El estreno en la Superliga está pautado para el domingo 27 contra Olimpo de Bahia blanca

 

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.