Bizarrap, Duki, Nicki Nicole lanzan este miércoles “Ya Me Fui”

Tras el triunfo de Argentina en la Copa América, Bizarrap y Duki cumplirán la promesa y realizarán un tema session juntos. Como si el anuncio quedara corto sumarán a la artista del momento: Nicki Nicole.

“Ya me Fui” se estrenará este miércoles a las 19hs por el canal oficial de @bizarrap

Elegantes frente a las cámaras, los tres exponentes de la música urbana latina publicaron en sus cuentas las primeras imágenes para contarle que el miércoles será el día de lanzamiento de la canción.

El camino al feat más esperado

Todo comenzó en la previa del triunfo de Argentina en Brasil por la Copa América. Bizarrap y Duki, emocionados por ver campeón al equipo de Messi, se prometieron protagonizar una session juntos si la Selección rompía la racha de 28 años sin festejos. Finalmente, el país festejó y los famosos colegas anunciaron que cumplirían con su histórica promesa.

“Soy un hombre de palabra. Voy a hacer mi session con Bizarrap. Sharau por Argentina, gracias por el regalo”, escribió Duki para anunciar que se encontraría con el Biza.

Los cantantes ya hicieron un tema juntos, Malbec, pero no fue una session sino una colaboración.

Lo que más sorprendió fue la inclusión de Nicki Nicole en el encuentro. Las sospechas comenzaron cuando el mismísimo creador de las “BZRP” dejó algunas pistas en sus redes sobre la posibilidad que en lugar de una dupla, fueran un trio. A pesar de que la posibilidad estaba latente, y que los tres son muy cercanos, la noticia causó un enorme furor.

Total
8
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Solidaridad y reflexión de músicos tucumanos sobre el caso de Chano: "Hablemos de salud mental"

Artículo siguiente

Buenas noticias: disminuye el número de pacientes con Covid-19

Artículos Relacionados
Total
8
Share