Estas Leyendo:
Barrios de Pie reclama las partidas adeudades para comedores comunitarios
Nota Completa 1 minutos para leer

Con un retraso de 40 días en las partidas presupuestarias para comedores infantiles y mercadería no perecedera, el movimiento social marchará hacia el Ministerio de Desarrollo Social a las 10.30

Durante la mañana de este miércoles, Barrios de Pie marcharán hacia el Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán en reclamo de las partidas adeudadas de comedores infantiles y mercadería no perecedera con atraso de 40 días.

Desde el movimiento social Bario de Pie expresaron que: “El diálogo está agotado. Después de venir reclamando hace cerca de dos meses las partidas destinadas a los comedores comunitarios como así también los alimentos no perecederos”.

Cargaron directamente contra el ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin a quien le demandan una respuesta “urgente”.

Aseguran que el expediente para el envío demorado de las partidas se encuentra en Tesorería, hace ya más de 40 días. Además les deben la mercadería no perecedera que se distribuye en 134 merenderos comunitarios. Una situación muy grave resaltaron ya que, el 43% de los chicos que concurren están mal nutridos.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.