Aumentan los casos en Tucumán: 338 fueron diagnosticadas con Covid-19 y murieron dos personas

En el reporte de este viernes al mediodía, el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 338 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán y dos muertes. De esta forma, la provincia acumula 79.428 contagios desde que inició la pandemia, de los cuales 75100 fueron dados de alta.  

Del total de contagios de hoy, 95 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 24 por laboratorios Privados. Mientras que 206 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 13 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (194); Tafí Viejo (33); Cruz Alta (29); Yerba Buena (24); Lules (17); Leales (12); Chicligasta (6); Río Chico (6); Simoca (6); La Cocha (3);  Trancas (3); Burruyacu (1); Famaillá (1); Graneros (1); Monteros (1); Tafí del Valle (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de 2 pacientes, de los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector público y 1 en el privado:

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Señorita Bimbo busca sus orígenes biológicos en Termas de Río Hondo y Tucumán

Artículo siguiente

Siprosa: "Estamos comenzando con la segunda ola en Tucumán"

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico