Video | Miley Cyrus versiona “Heart of glass” de Blondie

En el festival sin público del mítico iHeart Music Festival, la cantante Miley Cyrus ofreció un mini set que dejó a todos boquiabiertos con su versión de “Heart Of Glass” de Blondie.

La performance de Cyrus llamó tanto la atención que la artista ha decido colgar su cover en todas las plataformas digitales.

“Heart Of Glass” es uno de los clásicos del pop-rock de los 80. Blondie lanzaba esta canción en 1979, cuando la moda por lo punk seguía en lo más alto de Nueva York. Liderados por Deborah Harry, Blondie es una de las bandas más influyentes de la historia de la música.

Harry, en una entrevista con NME, dijo que se escribieron con Cyrus: “Hubo un ida y vuelta, y la felicité por hacer algo que suena exclusivamente suyo con ‘Heart of Glass’“.

“Pienso que hizo un gran trabajo y me gustó la forma en que se veía su interpretación. Ella se impuso y hay que tenerlo en cuenta. Estoy realmente orgullosa del hecho de que haya tomado nuestra canción y la hiciera propia” señaló la cantante de Blondie.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Coronavirus en Tucumán: se suman 988 nuevos casos y 12 muertes por covid-19

Nota siguiente

¿De qué te reís?

Artículos Relacionados
Total
0
Share