Un nuevo concurso literario otorga seis premios de $300.000 cada uno

La Fundación Proa lanzó el concurso “Todos los tiempos el tiempo destinado a escritores y escritoras de todo el país de entre 20 y 40 años.

“Todos los tiempos el tiempo” es el nuevo concurso de literatura, destinado a escritores argentinos y argentinas de entre 20 y 40 años, abrirá su inscripción el próximo jueves 20 de agosto, que anunció la Fundación Proa. Habrá seis premios de 300.000 pesos cada uno.

Organizado de manera conjunta por el espacio de arte de la Boca junto a la Fundación Bunge y Born y el diario La Nación, la iniciativa de estímulo a la escritura dará a conocer sus bases y condiciones la próxima semana.

Este inédito concurso “nace de la voluntad de brindar un apoyo a la comunidad artística en el contexto actual”, explican desde la web de Fundación Proa.

Los interesados en participar podrán presentar proyectos de obra en seis categorías: Ficción, No-Ficción creativa, Guión, Dramaturgia, Novela Gráfica y Álbum ilustrado infantil.

El jurado estará integrado por el director de teatro y dramaturgo Alfredo Arias, el crítico Pablo Gianera, la escritora Pola Oloixarac y la ilustradora Sole Otero.

Se seleccionará a un ganador por categoría y cada uno recibirá un Premio de 300.000 pesos como estímulo para terminar la obra.

Además, habrá menciones especiales fuera de los ganadores de cada premio.

“El jueves 20 haremos públicas las bases y condiciones y el formulario de inscripción”, indican desde la misma web www.proa.org.

Total
68
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Cecilia Roth estrena el thriller “Crímenes de Familia” en Netflix y Cine.ar

Artículo siguiente

"Respirando cenizas": un retrato sobre la quema de caña en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
68
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira