Tucumán registró más de 1000 casos de coronavirus en un día

La circulación de coronavirus en Tucumán continúa aumentando. Hoy se sumaron 1090 nuevos casos de COVID-19, totalizando 219.123. De los cuales 68 PCR fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 42 por el privado. Mientras que 946 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 34 por el privado.

El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de siete pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y tres en el privado:

Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 41 años sin comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por COVID-19.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

San Luis: suspendieron a docentes universitarios por ejercer violencia en un examen virtual que quedó grabado

Artículo siguiente

El Gobierno evalúa nuevas medidas sobre aislamiento, testeos y contactos estrechos

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico