Transmitirán todos los partidos de la Liga Femenina de Fútbol

Los ministros de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y de Turismo, Matías Lammens, anunciaron hoy el acuerdo alcanzado para que DeporTV y la TV Pública transmitan todos los partidos de la Liga Femenina de Fútbol, se informó oficialmente.

El anuncio se realizó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y participó gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el presidente de la institución deportiva, Claudio Tapia.

En el acto se presentó también el esponsoreo que hará la petrolera YPF al fútbol femenino, además de los acuerdos suscriptos por Radio y Televisión Argentina S.E. (RTA) y Contenidos Públicos S.E. (CP) con la AFA, a partir de los cuales TV Pública y DeporTV se harán eco de las alternativas del torneo.

Además, de Tapia y Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF; entre los funcionarios invitados al acto se encuentran Francisco Meritello, secretario de Medios y Comunicación Pública; Rosario Lufrano, presidenta de RTA; Bernarda Llorente, presidenta de la agencia pública Télam; Jésica Tritten, gerenta general de CP; Claudio Martínez, director ejecutivo de TV Pública; Daniel Dátola, director de DeporTV; y Rosaura Audi, subsecretaria de Medios Públicos.

Por el Gobierno nacional también estará presente Macarena Sánchez, titular del Instituto Nacional de Juventud.

También asistirán los ministros bonaerenses Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad) y Augusto Costa (Producción), a quienes se sumarán Javier Lovera, subsecretario de Deportes, y Victoria Tolosa Paz, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por ese distrito.

El acto contó además con otros invitados; entre ellos: las capitanas de los equipos de la Liga Femenina de Fútbol de AFA, la dirección técnica de la Selección nacional femenina, presidentes de clubes y dirigentes de la Liga Femenina y los futbolistas Maxi Rodríguez, Pablo Aimar y Javier Mascherano.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La ocupación de camas en Tucumán bajó al 55%

Nota siguiente

La visibilidad trans y no binaria en la moda internacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share