La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Tafí Viejo: proponen recuperar el Mercado Municipal

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera, anunció que está en marcha un proyecto para recuperar el Mercado Municipal, que en los noventa se transformó en un paseo de compras que nunca logró despegar en la Capital del Limón.

En una entrevista con el programa Los Primeros, de Canal 10, el intendente taficeño adelantó que hay un proyecto para construir nuevamente el mercado municipal en el sitio en donde funcionaba antiguamente, en San Martín y Uttinger. El plan es que allí se instalen puestos de verduras y frutas frescas, como también de de otros alimentos. 

Asimismo, el funcionario señaló que las dependencias municipales que actualmente funcionan en ese edificio se trasladarán a las oficinas que se están remodelando en el predio de los Talleres Ferroviarios. «Ese edificio central va a pasar a  refuncionalizarce y en nuestro criterio aspiramos que sea el mejor mercado de frutas frescas y de alimentos del área metropolitana», indicó Noguera. 

El intendente también destacó que la intención es, además de impulsar la economía de la ciudad, incrementar la captación del turismo. “Estamos buscando algo que tenga también un atractivo turístico y sirva también para referenciar a la ciudad”, concluyó./Municipalidad de Tafí Viejo

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota