Tafí Viejo Orgulloso: todas las actividades del Diversival 2022

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este fin de semana, Tafí Viejo tendrá una agenda cultural dedicada a la Comunidad LGBT en el marco del Festival Cultural de Diversidad de Género, Diversival 2022.

Se trata de la 7ma edición del evento que este año tiene como lema “Tafí Viejo Orgulloso”. La organización de esta propuesta está a cargo de la Secretaría de Culturas municipal, donde participan artistas, activistas y referentes de toda la provincia.

Las actividades comienzan el jueves a las 21hs con la obra Herejía Manual para una obra de (no)teatro, en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755 con entrada gratis.

El viernes 25, desde las 21.30hs se realizará el “Ballroom: Fantasía Obrera” en Lancaster Disco. Este evento está organizado en coordinación con Pipo Albano de Casa of Thames.

El sábado 26, desde las 9hs se presentará el proyecto de arte y medicina ‘Sanar los territorios’. Se trata de un taller de salud donde también se realizará un Mural Colectivo en la Policlínica Municipal, avenida Alem 490, a cargo de Ana Singh.

Ese mismo día, por la tarde se reazlizará la proyección de la película “Yo nena, yo princesa”, una película de Federico Palazzo, que realata la historia de Luana, la primera niña en obtener el cambio registral en la Argentina. La proyección será en la Casa de la Cultura con entrada gratis.

El domingo se realizarán talleres desde las 15hs en la Casa de la Cultura para prepararse para la Marcha del Orgullo que saldrá a las 18hs.

Se trata de la segunda marcha por la ciudad de los limones que espera convocar a una multitud. Al finalizar, en la Plaza Bartolomé Mitre, hab´ra lectura de documento y espectáculos musicales donde tocarán Lil Java, Eugenia Mich, Vramy, Remedios Descarada, DJ Gaby Urueña, Ana Hynes y Gladys La Bomba, bajo la conducción de La Chicho.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Ingenio La Fronterita

Reclaman el comienzo del juico de la causa de La Fronterita

Nota siguiente
#25N

#25N Las tucumanas marchan contra la violencia machista

Artículos Relacionados
Total
0
Share