Tafí Viejo: multas a quienes tiren residuos en la vía pública

La Municipalidad de Tafí Viejo insta a conservar la limpieza y preservación del espacio público. Según infomaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se labrarán multas a quienes no cumplan con las normas, como establece el Código de Faltas Municipal en el articulo 212.

“Los vecinos deben depositar sus residuos los dias y horarios que corresponden. Queremos una ciudad con una comunidad comprometida con el ambiente, hay conductas que van en contra de los principios que tenemos como bandera hoy en Tafí Viejo. Los vecinos deben cumplir y quienes no lo hagan, tanto de la ciudad como de afuera, los vamos a sancionar”, explico Julio Diaz, secretario de de Control y Convivencia Ciudadana.

Los vecinos pueden denunciar el incomplimiento en el Centro de Monitoreo, las 24 horas, a los teléfonos 461-4548 o al celular 381- 4951130.

Tafí Viejo se destaca por sus políticas públicas vinculadas al medio ambiente. El municipio cuenta además con cinco puntos verdes ubicados estrategicamente para que el vecino acerque sus residuos secos, un sistema de recolección deferenciada y servicios de recolección especial. Todas herramientas gratuitas y a disposición. 

Total
8
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Cinco cooperativas recibieron su matrícula constitutiva

Artículo siguiente

Por el aumento de contagios, suspenden la Fiesta Nacional de la Pachamama y la Fiesta del Queso en los Valles

Artículos Relacionados
Total
8
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico