Estas Leyendo:
Jorge Sampaoli prepara un equipo ultra ofensivo para enfrentar a Uruguay
Nota Completa 2 minutos para leer

Jorge Sampaoli prepara un equipo ultra ofensivo para enfrentar a Uruguay

Además  de los tres delanteros Messi Icardi y Dybala también jugarían Di María y Lautaro Acosta. Y línea de tres en defensa.

El seleccionador argentino prepara un equipo bien ofensivo para enfrentar este  jueves un partido clave contra Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas. Aunque todavía no confirmó la formación, hoy dio muchas pistas en el trabajo táctico en el predio de Ezeiza.

Sampaoli apostaría por un tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi. Y a esos tres delanteros habría que sumarle a Lautaro Acosta y Angel Di María por las bandas. Además, línea de tres en defensa con dos volantes por adentro para recuperar y tener la pelota.

De acuerdo al entrenamiento de hoy, la formación de la Argentina podría ser Romero; Mercado; Fazio, Otamendi; Acosta, Pizarro, Biglia, Di María; Messi, Dybala e Icardi.

El DT todavía tiene dos entrenamientos más para seguir ultimando detalles, y no se descarta que haya alguna modificación con respecto al trabajo táctico de hoy. Sobre todo podría probar con Leandro Paredes por el medio.

Javier Mascherano formó parte de los trabajos defensivos porque Sampaoli lo considera para jugar en la defensa y no en el mediocampo. Pero sería suplente en Montevideo. También arrancaria en el banco el Kun Agüero.

mira una parte del entrenamiento:

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.