La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Copa Argentina

San Martín copa Formosa

El mundo San Martín ya esta dando rienda suelta a su sentimiento. 

Desde el jueves por la tarde, comenzarán a salir los micros que acompañarán al Santo en Formosa, donde como ya nos tiene acostumbrados el pueblo sanmartiniano mostrará su poder de convocatoria. Se espera además que las filiales también acompañen al equipo en el estado Antonio Romero de la provincia formoseña.

Algunos de los lugares de referencia para los interesados y las interesadas en alentar a San Martín son: en la zona oeste del gran San Miguel de Tucumán, los micros que gestionan desde la peña del Barrio Oeste II. También, y como sucede cada vez que el equipo juega afuera de Ciudadela, habrá unidades a disposición desde Av. Nestor Kirchner y Pelegrini al igual que desde Matienzo y Bolivar.

El día martes, ciudadela amaneció  con la vigilia de quienes aguardaban para tener sus tickets de cara al partido por copa argentina. Es importante destacar que en el estadio solo se expendieron 3.500 localidades y se espera que la misma cantidad pueda adquirirse en la localidad de Formosa.

El plantel volvió a entrenar esperando el encuentro que se jugará el viernes desde las 18hs. ante un marco espectacular. El conjunto de Ciudadela sabe que deberá estar firme en la definición ya que su público aportará para que se sienta como en casa.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota