Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Realizan una encuesta online para medir la violencia en las escuelas secundarias

El Observatorio de las violencias de género “Ahora que sí nos ven”, lanzo una encuesta dirigida a recolectar información sobre violencia en las escuelas secundarias.

El Observatorio de las violencias de género “Ahora que sí nos ven”, lanzo una encuesta dirigida a recolectar información sobre violencia en las escuelas secundarias.

La encuesta “Ahora que nos escuchen”, está destinada a estudiantes de colegios secundarios de todo el territorio nacional. Es online, anónima y tiene como objetivo de la encuesta recolectar datos precisos y certeros acerca de las diferentes situaciones de violencia que se dan en el interior de las instituciones educativas.

Las instituciones educativas “deben ser garantes de los derechos de les alumnes y entendemos que contar con información real acerca de esta problemática” señalan desde el observatorio y que esta herramienta “será un motor para exigir la implementación de políticas públicas que ayuden a reducir las violencias que sufren les alumnes”.

La encuesta estará disponible hasta el mes de diciembre y se podrás acceder desde este link o través de este código QR

Encuesta: "Ahora que nos escuchen"
ESTA ENCUESTA ESTÁ DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS.
Los espacios educativos son los ámbitos en donde se gesta el cambio cultural necesario para lograr una sociedad más justa. Te invitamos a completar esta encuesta para que juntxs podamos pensar una trayectoria escolar más igualitaria.
1. ¿Estás cursando actualmente en una institución educativa de nivel medio? *
2. ¿En qué localidad está ubicada tu escuela? *
3. ¿En qué ciclo estás cursando? *
4. ¿En qué turno cursás? *
5. ¿Qué edad tenés? *
6. ¿Qué tipo de gestión tiene tu escuela? *
Si tu escuela es privada, seleccioná la opción que corresponda
7. ¿Cuál es la orientación de tu escuela? *
8. ¿Cómo te auto percibís? *
9. ¿Cómo definís las relaciones interpersonales en tu escuela? *
Siguiente
Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.
Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google. Notificar uso inadecuado - Condiciones del servicio - Política de privacidad

Fotos: Somos Mafia

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota