Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Primarios y secundarios ya pueden tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

A partir de este jueves, los alumnos del nivel primario y secundario que residan en San Miguel de Tucumán y asistan a establecimientos públicos podrán tramitar los beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

En tanto, los estudiantes de nivel universitario y terciario podrán realizar el trámite para acceder al Boleto Universitario Gratuito (BUG) a partir del próximo 16 de marzo.

La gestión para obtener el turno y realizar los trámites para recibir por primera vez o renovar el beneficio se realiza a través de la página web del municipio de la  Capital: www.smt.gob.ar.

Tanto al BEG como al BUG se los podrá utilizar en cualquier línea urbana de colectivo (de la 1 a la 19) y estarán activos durante todo el ciclo lectivo 2020.

Para renovar el beneficio se debe presentar constancia de alumno regular y fotocopia del DNI, siempre con turno obtenido previamente, para alumnos primarios y secundarios. Mientras que para terciarios y universitarios se debe subir la información requerida a la web.

Los alumnos deberán ingresar a la página www.smt.gob.ar, clickear en el ícono que les corresponda, cargar sus datos, nombre y apellido, DNI y domicilio y luego se les otorgará un turno. Luego, los estudiantes deberán concurrir a la oficina ubicada en calle San Lorenzo 1.270, 10 minutos antes del horario establecido. Se solicita a los alumnos que respeten el horario del turno que les corresponda.

Los requisitos para acceder al Boleto Gratuito son los siguientes:

• Ser alumno de una institución de gestión pública.
• El alumno y la institución deben tener domicilio dentro de San Miguel de Tucumán.
• El estudiante debe residir a más de diez cuadras de distancia del establecimiento educativo al que asiste.
• Los alumnos de nivel primario, secundario, terciario y universitario, tienen que ser alumnos regulares.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate