Pili Ramírez y “Los Sparrings” ofrecerán un recorrido por covers de todos los tiempos  

La cantante Pili Ramírez se presentará junto a “Los Sparrings” este domingo 6 de marzo a las 20 h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), como parte del programa El Teatro para Vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán. El repertorio del show incluirá un repaso por covers de todos los tiempos versionados en distintos estilos, y también temas propios de la cantante.

Pili Ramírez es una cantante de trayectoria en la música popular. Solista y cantautora reciente. Su carrera artística comenzó desde muy joven, incursionando en distintos estilos musicales tales como blues, rock y jazz. Fue integrante del coro universitario de Tucumán durante dos años (2009 y 2010), participando en el encuentro latinoamericano de coros en cuzco. 

Los Sparrings” acompañan a Pili en sus presentaciones desde el año 2021, cuando se presentaron juntos en el Septiembre Musical tucumano. La banda está integrada por Pol Merched (Teclados/sintetizadores/programación de audio y Dirección musical); Juan José Peñalba (primera guitarra); Facundo Torres Posse (Bajo); y Juan Pablo Paz (Batería). 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Tráiler de la Mujer ofrece chequeos de salud integral en Plaza Urquiza

Nota siguiente

Se presentó en Diputados un nuevo proyecto de Ley de Humedales

Artículos Relacionados
Total
0
Share