Nicki Nicole se convertirá en la primera argentina en actuar en el show de Jimmy Fallon

La cantante cantará “Wapo Traquetero”

La cantante rosarina de trap actuará junto a Lunay en The Tonight Show, en el horario central de Estados Unidos. El show de Jimmy Fallon viene invitando artistas latinos a demanda de la gran audiencia de habla hispana que existe en el país de norte.

“Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero la canción que me trajo hasta acá y #NTMN. Gracias @lunay 🔥🔥por acompañarme, la vamos a romper.
Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo! 🇦🇷🌎❤️” anunció en sus redes Nicki Nicole.

Nicki se convertirá en la primera argentina en pisar ese escenario por donde han pasado artistas como Madonna, BTS, Childish Gambino, Justin Timberlake, Bad Bunny y el exito del momento Kali Uchis.

La trapera es oriunda de Rosario recibió en 2020 dos premios Spotify Awards, un Quiero y también fue nominada en los MTV Europe Music Awards y en los Grammys Latinos. En febrero pasado, fue reconocida como la Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

La presentación de Nicki Nicole en The Tonight Show se verá en la Argentina la medianoche del 4 de mayo por OnDIRECTV (canal 201 & 1201). Es decir, una semana después de su participación en los Estados Unidos.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Derechos de las audiencias: dónde denunciar si se vulnera un derecho en radio o televisión

Nota siguiente

Misión Hip Hop: Lanzan el primer Concurso Nacional de música urbana

Artículos Relacionados
Total
0
Share