¿Messi vuelve a la selección argentina?

Según Claudio Tapia -presidente de la AFA- el crack estaría listo para volver a la Selección masculina.

Leo Messi volvería a la selección de Argentina el próximo mes de marzo con la disputa de dos partidos amistosos. Al parecer, “La Pulga” dió su visto bueno para regresar a la selección después de dar un paso al lado tras la celebración del Mundial 2018.

El capitán de la albiceleste le comunicó al entrenador Lionel Scaloni su deseo de volver a representar a su país y será convocado para los amistosos frente a Venezuela del 22 de marzo y contra Marruecos el 26, el último amistoso de la selección argentina antes de afrontar la Copa América en Brasil.

Según el presidente de la AFA, Claudio Tapia, habría manifestado intención de volver.

“Cuando fui a España, charlamos y encontré al mismo Messi de siempre, de querer ponerse la camiseta y defender los colores de nuestra Selección. Lo noté con muchas ganas”, declaró el dirigente en diálogo con Fox Sports.

De esta manera se pondrá fin a más de 214 días en los que Leo Messi estuvo fuera de la selección argentina de fútbol, desde que se acabó su participación en el pasado Mundial de Rusia 2018. 

De todas formas, ni el seleccionador Scaloni, ni la federación argentina (AFA) han confirmado oficialmente el regreso de Leo Messi a la selección argentina. No obstante, no habrá anuncio oficial, así lo acordó el astro argentino con Scaloni y con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. Simplemente se anunciará su convocatoria cuando el entrenador comunique la lista de jugadores seleccionados para los partidos amistosos. 

“Todos queremos tenerlo dentro de un campo de juego con nuestra camiseta. Ahora, tiene que convocarlo el técnico”, sentenció Tapia.

Fuente: Sport.es

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Histórico reencuentro de Serú Girán en el Colón

Nota siguiente

Masiva marcha de los movimientos sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share