Mayra Arena: “Un voto por la Libertad Avanza es un voto de destrucción”

PORTADA

La referente social y consultora Mayra Arena llegó a Tucumán. Durante su visita, participará en dos importantes actividades que abordarán temas políticos y desafíos relacionados con la desigualdad.

Este jueves, Arena participará en el encuentro “A la altura de la historia”, que tendrá lugar en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, situada en Bartolomé Mitre 351, Tafí Viejo, a las 18 horas y abordará temas históricos relevantes para la comunidad y la actual coyuntura política de cara a las elecciones presidenciales.

El viernes 10, Mayra Arena estará presente en la conferencia “La Política y los desafíos de la desigualdad” que se llevará a cabo en la Universidad San Pablo T, ubicada en San Martín 435. El evento está programado para las 18 horas y se espera que sea un espacio de reflexión sobre las problemáticas actuales y las posibles soluciones desde una perspectiva política.

Entrevista en el Estudio de La Nota

Desde La Nota, le realizamos una entrevista a la referentes donde se abordaron temas vinculados a las elecciones presidenciales, economía y dolarización, la construcción política del peronismo, y los motivos que la llevan a recorrer el país. Escuchá la entrevista completa aquí.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Copia de crisol de sabores vertical

Crisol de Sabores: concierto aniversario

Nota siguiente
Gel Repelente Cabral 01

Ciencia y comunidad: producen un gel repelente natural para combatir el dengue

Artículos Relacionados
Total
0
Share