Martes: Tucumán superó la barrera de los 5.000 casos de coronavirus

En la jornada del martes 9, se confirmaron 399 casos de coronavirus, por lo que el total de contagios en la provincia llegó a los 5.002 positivos. También este martes se informaron en total siete fallecimientos, de este modo son 69 las muertes en Tucumán a causa del virus.

En el parte vespertino del Ministerio de Salud se informaron 153 casos (en la mañana se había informado 246) que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (81), Cruz Alta (18), Tafí Viejo (12), Famaillá (11), Yerba Buena (10), Monteros (10), Chicligasta (4), Leales (4), Burruyacú (1), Graneros (1) y Río Chico (1). Todos ellos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Además, tras las tres fallecimientos informados al mediodía, el reporte vespertino confirmó cuatro nuevas muertes, todos ellos hombres con las siguientes características:

  • 57 años con antecedente de hipertensión arterial, internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía bilateral comorbilidad.
  • 48 años con antecedente de obesidad y tabaquismo, internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía.
  • 55 años con antecedente de hipertensión arterial y diabetes, internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía.
  • 55 años con antecedente de hipertensión arterial, diabetes, comorbilidad y obesidad, internado en el sector público, cursando un cuadro de neumonía.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

El riesgo de contagiarse de COVID-19, según la actividad

Artículo siguiente

Litto Nebbia y Noelia Scalora inauguran el ciclo de entrevistas del Septiembre Musical

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira