Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Nacionales

Mañana no habrá clases en las escuelas públicas

ATEP confirmó su adhesión al paro nacional convocado por CTERA, en solidaridad con los docentes agredidos en Chubut y en reclamo a la política del Gobierno nacional.

Mañana no habrá clases en las escuelas públicas. David Toledo, titular del ATEP, confirmó que desde el gremio se adhieren al paro nacional convocado por CTERA. La medida incluye a todos los niveles y modalidades.

“La medida de fuerza obedece a la lamentable situación que vivieron los compañeros trabajadores de Chubut, quienes fueron brutalmente agredidos”, sostuvo el delegado en diálogo con LV12.

Además, reclaman al gobierno nacional la pronta solución a esta situación y exigen que el gobierno de la Nación refuerce las partidas alimentarias tanto de planes nutricionales como de comedores escolares, para todos los niños adolescentes y jóvenes.

“Esto se logra con un cambio de rumbo en la política socioeconómica”, sostuvo Toledo y aseguró que el gobierno provincial viene cumpliendo con la pautado en la cláusula gatillo.

Desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) informaron que se solidarizan con la lucha de los educadores chubutenses, pero que no se sumarán al paro decretado por la CTERA.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Paro de docentes universitarios en todo el país

Nacionales

ADIUNT se suma al paro nacional educativo

Nacionales

Sin clases: ATEP se suma al paro general convocado por la CGT

Tucumán

Pese al paro de CONADUH, en la UNT toman exámenes

Tucumán

Ratifican el paro universitario para el 6 y 7 de marzo

Nacionales

Continúa firme la medida del paro docente en las escuelas estatales

Actualidad

Conectate