L´Gante en Tucumán: luego de un corto show en Concepción, esta tarde se presenta en el Club Villa Luján de la Capital

L´Gante comienza su gira nacional y una de las plazas más importantes del NOA es Tucumán. Anoche se presentó en Concepción y esta tarde estará en la capital, más precisamente en Club Defensores de Villa Luján.

Tucumán lo recibió con una fiesta. La primera ciudad que visitó fue Concepción, en donde pudo actuar sólo unos minutos por el alboroto de la gente”.

“Volvimos a la gira y como siempre alguna pasa, en el show de hoy se me cortaron el sonido como tres veces por el alboroto de la gente y se me inundó el escenario y no pudimos seguir”, comenzó contando el artista a través de instagram.

“Canté cuatro temitas y tres fueron hasta la mitad porque me cortaban porque no me podían controlar a la gente, la gente estaba bien piola. Si llegan a ver al L-Gante hay hacerla más o menos piola porque me quedo con las ganas yo y y la gente”, concluyó.

Portada 12 edited

Esta tarde el cantante de General Rodríguez se presentará en el Club Defensores de Villa Luján. Al mediodía compartió un asado con amigos. Todo esto se puede ver desde sus historias de Instagram.

Las entradas podrán conseguirlas en la puerta.

Total
8
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Atlético se impone ante Newell's 2 a 1

Artículo siguiente

Los Murciélagos vencieron a Tailandia y enfrentarán a China en semifinales

Artículos Relacionados
Total
8
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico