Lanzan la campaña “Pirotecnica cero, más luces menos ruidos”

Tucumán

La pirotecnia sonora tiene un triple impacto, afecta a personas con discapacidad, perjudica a animales y contamina el medio ambiente.

Se acercan las fiestas de fin de año y hay una cierta preocupación por el uso desmedido de los fuegos artificiales, bombas de estruendo y pirotecnia sonora en general. Por tal motivo, pensando en las personas perjudicadas, desde la Municipalidad de Tafí Viejo solicitan a los vecinos cumplir con la ordenanza 747/19 que prohíbe la comercialización, exhibición , tenencia, manipulación, fabricación, depósito, transporte y venta de Fuegos Artificios Pirotécnicos cuyos efectos sonoros sean superiores a 84 decibeles.

La Fundación Autismo y Discapacidad de Tucumán, desde las redes sociales, realiza la campaña denominada “Pirotecnia cero, más luces menos ruidos” para concientizar a la población sobre el uso perjudicial de este producto. La pirotecnia sonora tiene un triple impacto, afecta a personas con discapacidad, perjudica a animales y contamina el medio ambiente.

La Fundación tiene como objetivo ayudar a la concientización, inclusión y la no discriminación de las personas que padecen el Trastornos del Espectro Autista y otras discapacidades. La institución posee una filial en Tafí Viejo que brinda capacitación y apoyo, quienes deseen conocer más sobre los trabajos realizados pueden ingresar al facebook de la misma.

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

Deja tu comentario


📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máximo 65,525 caracteres

Tu comentario será moderado antes de publicarse


Buscar Noticias