Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

La UNT ofrece más de 70 talleres para capacitarte este verano

Desde la Dirección de Educación No Formal, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán anunciaron que se renuevan la oferta para aprender y capacitarse durante estas vacaciones.

Los talleres de verano de Educación No Formal, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán se renuevan estas vacaciones, abriendo un abanico de posibilidades para que los tucumanos y tucumanas se capaciten y aprendan durante este verano 2020.

La propuesta es de lo más variada: agroecología, idiomas, arte en cuero, bordado, marroquinería, canto, comedia musical para niños, diseño, folclore, electricidad, luthería, lengua de señas, periodismo para niños, niñas y adolescentes, stand up, y mucho más.

Las actividades comenzarán el 8 enero y las inscripciones están abiertas en la sede de la Dirección de Educación No Formal, en av. Sarmiento 1110, y en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de calle 25 de Mayo 275, a partir del 16 de diciembre, en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 19:30, de lunes a viernes.

“La extensión universitaria es un proceso que implica una comunicación con la sociedad, se ponen en juego diferentes supuestos sobre los que se construyen saberes y valores, sobre los vínculos a partir de los cuales se pretende efectivamente transmitirlos y sobre los interlocutores que se constituyen como referentes”, expresaron desde Extensión Universitaria.

El objetivo es que haya una integración entre universidad y sociedad, para dar lugar a un proceso interactivo donde el conocimiento se construye en contacto permanente con su medio y es permeado por él.

La oferta de dichos talleres incluye una nueva e interesante variedad de propuestas para todo público, algunas con un alto grado de compromiso social. Los costos oscilan entre los $800 y $900.

Empleados y empleadas de la UNT contarán con descuento del 20%.

Por consultas e inscripciones, pueden acercarse en los horarios habilitados en las mencionadas dependencias de la Secretaria de Extensión de la UNT.

A continuación el listado de talleres disponibles:

Para descargar:

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

La UNT trasladó al docente del Gymnasium acusado de abuso sexual

Tucumán

La UNT busca consolidar el desarrollo sustentable del Parque Sierra San Javier

Tucumán

Científicos de la UNT diseñan una plataforma para reducir la toxicidad de los vinos

Tecnología

Abrieron las inscripción del ciclo lectivo 2020 en la Facultad de Filosofía y Letras

Tucumán

La UNT repudió el golpe de Estado en Bolivia

Tucumán

Inician las Jornadas de Investigación en la Facultad de Artes

Cultura

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate