Connect with us

‘La Princesita’ Karina inaugura las Fiestas Patronales de Tafí Viejo

La municipalidad taficeña festeja su santo patrono San Antonio de Padua, del 13 al 17 de junio. El escenario, ubicado en la intersección de calles Belgrano y Bartolomé Mitre, estará repleto de números artísticos y musicales para todos los gustos: folclore, latinoamericana, jazz y cumbia.

El jueves 13 Karina ‘La Princesita’ dará inicio a la programación musical. El viernes 14 desde las 18:00 horas se realizarán demostraciones de danza, rock y circo. Golden Shag, La Piedra de David y Vramy serán algunas de las bandas que deleitarán a los presentes.

El sábado 15 los espectáculos iniciarán desde las 16 horas y estarán a cargo de academias de danza, desfile de grupo models, solistas y grupos de cumbia tropical como La Master Papa, Cristian y su Banda, Mabel La Diosa de la Cumbia y Avelinos 3G.

El domingo 16 desde las 11:00 horas comenzará en Los Pocitos, luego se trasldará a Plaza Mitre adonde actuarán academias de baile, solistas y grupos folclóricos y de música latinoamericana como Nancy Pedro, Domingo Roldán, Ronda Malembe y Quique Yance con Mariela Narchi.

Octavio Fucho, Dúo Nova, Tafinando, Juan Pablo Ance, Mujeres Taficeñas, Los Musiqueros de Tafí y Taficeños serán algunos de los representantes de la cartelera que se presentará el lunes 17 durante el cierre de las celebraciones desde las 14:00 hs.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota