La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Dónde podés ver la primera fecha de la Superliga sin comprar el abono

El torneo de Primera arranca mañana y los partidos se transmitirán por señales de cable hasta finales de octubre.

Superliga de primera

El comienzo de la nueva temporada del fútbol argentino traerá consigo el final del fútbol gratuito por televisión abierta. Tras la decisión del gobierno de Mauricio Macri de terminar con el programa Fútbol Para Todos, la AFA firmó un contrato con las empresas Fox y Turner, que se harán cargo de la logística y la emisión por los próximos cinco años (con opción a cinco más) y le pusieron un valor de 300 pesos al abono que habrá que sacar para ver los partidos, que deberá sumarse al costo básico del servicio de cable.

Mañana arranca la Superliga de Primera y las primeras fechas aún podrán disfrutarse sin pagar.

El viernes, a las 19, abrirán el campeonato Tigre y Vélez, la noticia es que durante las primeras fechas no habrá que pagar el abono para poder ver los encuentros. Los primeros partidos, hasta fines de septiembre o principios de octubre (aún no está definida la fecha) se emitirán en señales de cable, aunque no serán en alta definición.

Se podrá ver en TNT, un canal en el que se suelen ver películas o series, y por Fox Sports 2.

Cronograma de las primeras fechas de la Superliga

super liga de primera

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota