Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

La Legislatura sesiona el jueves 12 de diciembre

Los proyectos del Presupuesto 2020 y la prórroga de Emergencia Económica, entre los principales temas que debatirán los legisladores.

La Legislatura tucumana sesionará el próximo jueves desde las 8.30. Entre los temas que formarán parte del orden del día, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo indicó que se tratarán, en primer lugar, los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para ocupar las vacantes en la Justicia provincial.

Además, Jaldo indicó que llegará el Recinto el Presupuesto General 2020 de la provincia.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto, presidida por el Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, convocó a los Legisladores miembros para tratar diferentes propuestas. La primera de ellas fue el Presupuesto Provincial 2020 de la provincia, que finalmente fue aprobada por sus integrantes el viernes pasado.

También obtuvo dictamen la iniciativa que propone la prórroga de Emergencia Económica en la provincia; y en la sesión del jueves se avanzará sobre la prórroga de distintas leyes que se vencen el 31 de diciembre.

Desde el Poder Ejecutivo se solicitó prorrogar 4 años más la ley de Emergencia Económica, pero que “el criterio de la Legislatura es ir dando año por año las emergencias, con la expectativa de que, a partir de la nueva gestión nacional, la situación de la provincia pueda mejorar en algunas de las áreas que hoy están declaradas en emergencia”, sostuvo Jaldo.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate