Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

La Caja Popular de Ahorros donó más 150 toneladas de alimentos

La Caja Popular de Ahorros realizó el acopio de 150 toneladas de alimentos no perecederos que serán destinados para los comedores comunitarios y otros centros de protección alimentaria en el marco de la pandemia del Covid-19.

“La Caja es una institución que queremos mucho y que, una vez más, se suma para hacer un aporte en un momento muy crítico que hoy estamos viviendo en Tucumán, la Argentina y el mundo. Son más de 150 mil kilos de alimentos que se van a distribuir en las instituciones que permanentemente estamos asistiendo. Hoy quiero poner en valor el rol de la Caja Popular de Ahorros y de todos sus trabajadores”, destacó el gobernador, Juan Manzur, luego de visitar el Club Caja, donde se realizó el acopio.

Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, explicó que el aporte de alimentos “ayudará a sostener institucionalmente a los centros de cuidado de nutrición infantil, que son las cocinas comunitarias, los comedores escolares y toda una red de protección alimentaria institucional que se suma a los aportes que hacen los movimientos sociales, al trabajo de intendentes y delegados comunales”.

“Hay muchos recursos que todos los argentinos ponen a través de impuestos, que son aquellos fondos que llegan mediante la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Tarjeta Alimentar, para 120 mil personas en situación de vulnerabilidad en Tucumán” señaló el funcionario.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Protestas Anticuarentena Protestas Anticuarentena

“Aplanar la curva” de la infodemia en tiempos de Covid-19

Salud

Regresa el radioteatro a Tucumán

Cultura

El derrotero de la adhesión a la “Ley Micaela” en Tucumán

Tucumán

Con la visita de Fernández se reactiva la planta cloacal de Las Talitas

Tucumán

La agenda de Fernández en Tucumán

Tucumán

La agenda de Alberto Fernández en Tucumán

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje