Julia Ríos lleva desaparecida 66 días: “Pedimos que actúen con rapidez en la causa”

La familia de Julia Ríos publicó un duro comunicado contra las autoridades de la provincia y convocaron a una concentración para este martes a las 19.30 frente a la comisaría de San Isidro de Lules.

Hace 66 días que no se conoce el paradero de Julia Ríos, la mujer de 42 años fue vista por última vez el sábado 26 de diciembre del 2020 saliendo de su casa de La Reducción, Lules.

“Pedimos que actúen con rapidez en la causa, ya pasaron más de dos meses y aún no tenemos respuesta alguna. Pedimos que el pueblo de Lules, los amigos y la familia nos apoye”, publicó en sus redes Brenda, la hija de Julia.

Los familiares emitieron un comunicado dirigido a la Policía, Fiscalía, Casa de Gobierno, secretaría de Derechos Humanos, autoridades locales y provinciales, ya que denuncian que se habrían encontrado testigos, evidencia “y aún nadie hace nada”.

“¿Cómo es posible que ya pasaron dos meses y aún seguimos igual o peor que al inicio? Hay sospechosos, dieron versiones cruzadas (expareja) sobre la desaparición de Julia”, se pregunta la familia.

Además denunciaron que cuando reclamaron en casa de Gobierno les dijeron que no se molesten en “esperar” a los funcionarios no irían “porque están de vacaciones”.

“El día a día es un infierno, y más aún cuando los que tenían que actuar nos dan la espalda. Hoy hacemos esto por Julia, porque mañana, si siguen con esta Justicia y estos gobernantes habrá miles de Julias más”, concluyen.

La desaparición de Ríos se encuentra en la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Monteros. No hay informes de las investigaciones y desde hace días que no se hacen más rastrillajes.

La única información con la que cuenta la familia es la última conexión del WhatsApp de Julia que fue a la una y cuarenta de la madrugada de ese sábado.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Abren las inscripciones para la Escuela de Circo

Nota siguiente

Trabajadores del Elenco Estable de Teatro denunciaron a su director

Artículos Relacionados
Total
0
Share