Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

Invitan a una biclicleteada por las yungas taficeñas

Se trata de la 3era edición de la bicicleteada promovida por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tafí Viejo y se desarrollará este sábado a partir de las 16.00 hs.

La propuesta, que está destinada a vecinos y vecinas de todas las edades y tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad, la actividad física y los beneficios que conlleva la práctica de esta disciplina. En esta oportunidad participar de la actividad no tendrá costo alguno y los y las ciclistas deben llevar obligatoriamente casco y guantes.

El punto de partida será la intersección de las avenidas Sáenz Peña y Alem. Allí el profesor Enzo Palladini coordinará el recorrido hacia las yungas taficeñas que culminará en la Hostería Atahualpa Yupanqui. (Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo)

La Nota más leída

En Tafí Viejo el operativo de entrega de la Tarjeta AlimentAR será en el Club Villa Mitre

Tucumán

Participá del karaoke poético en Tafí Viejo

Cultura

La Feria de Artesanos copará las calles de Tafí Viejo

Tucumán

Reciclan material utilizado durante la campaña electoral

Tucumán

Ibatina ganó el Limón de Oro

Cultura

“Ibatina es una idea con la que queremos dar batalla a la presencia de las mujeres en los escenarios”

Cultura

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate