Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Servicios

Información turística táctil

El Ente Tucumán Turismo implementó una pantalla táctil en la vidriera de su oficina central de Informes (24 de Septiembre 484) que ofrece información sobre circuitos y servicios durante las 24 horas del día.

La vicepresidenta del organismo, Elena Colombres Garmendia, sostuvo que esta instalación se debió a “la demanda permanente de información por parte de quienes nos visitan”, lo que “nos llevó a incorporar este tipo de tecnología para ofrecer una mejor atención”.

La propuesta es ideal para aquellos viajeros que llegan en vuelos de madrugada o simplemente para turistas que salen a cenar un poco más tarde, el dispositivo tecnológico viene a complementar la atención física de los informantes que atienden en la oficina ubicada en pleno centro todos los días de 8 a 21 horas.

Por su parte, Alejandro Auvieux, jefe de Informes del Ente, explicó que la pantalla complementa la información personalizada que reciben los turistas, especialmente en aquellos horarios en los que no hay atención al público. En tanto, “en otros casos el turista consulta la pantalla y entra a preguntar después, sirviendo como un llamador”, indicó.

Acerca del impacto de la pantalla en las personas, Auvieux manifestó que a la gente “le parece algo novedoso y la información que reciben es muy completa. Las imágenes que ven en la pantalla impactan para que luego entren a preguntar dónde quedan esos lugares”, enfatizó.

Más promoción

Durante esta temporada de verano, el Ente Tucumán Turismo también hizo escala en Tafí del Valle con un stand propio ubicado en la zona del cruce de la Ruta Provincial 307 y el río El Blanquito, donde diariamente informantes ofrecen calendarios y folletos promocionales con todas las actividades para realizar en la provincia.

En tanto, la distribución de material impreso a turistas también se lleva a cabo en los principales peajes de Tucumán, así como en municipios y comunas.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

En estas vacaciones viajá en tren a Buenos Aires

Tucumán

Guías de turismo podrán capacitarse en naturaleza y arqueología

Tucumán

Más de 220.000 turistas visitaron Tucumán en las vacaciones invernales

Tucumán

La Municipalidad de Tafí Viejo realizó por primera vez un ‘fam tour’

Tucumán

Tucumán y Rosario unidos por Flybondi

Tucumán

El sueño de la hostería de Escaba más cerca

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota