Inflorescencia Editorial presentará “Mariquita”

Macarena Diosque y Gabriela Olivé coordinan “Inflorescencia”, una editorial que publica poesía desobediente del NOA, con perspectiva feminista y LGTBIQP. La próxima presentación editorial es de autoría de Diosque y se realizará en Casa Dumit, el 16 de febrero.

Organizado por Inflorescencia Editorial, Mariquita, de Macarena

Diosque, “es un libro para deconstruirnos sin desdibujarnos, crear refugios, habitar el deseo fuera del mercado del deseo, apropiarnos de la poesía y apuntarle al cis-tema es una obra destellante editada por Gabriela Olivé, prologada por Silvina Giaganti e ilustrada por lx artistx Femimutancia“, expresaron desde la editorial, y será presentada en Tucumán el día 16 de febrero a las 21.00 hs en Casa Dumit (Italia 536)

Tal vez te interesa: “Inflorescencia: una editorial desobediente y norteña”

“Ahora, con el borrador del libro en mis manos, marco, escribo, señalizo lo que me gusta de su escritura. En Mariquita hay un deseo que ordena el libro: el deseo de nombrarse. Como un jardín botánico que reúne diferentes especies en un mismo espacio, la autora nombra sus cambios de forma y cambia de forma para nombrarse. Como una Walt Whitman lesbo/trans/feminista, Macarena Diosque contiene multitudes”. Silvina Giaganti.

51436133 775217582855476 8452812813272875008 n

El evento será musicalizado por DJ Beibi (Belen Cesar), contará con la participación de otres artistas y habrá sorpresas.

Evento Presentación de “Mariquita” de Macarena Diosque en la Agenda cultural de La Nota

*Abstenerse de ir al evento violentos, violadores y escrachados aunque sean del ambiente literario.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

"Sueño Florianópilis", crisis matrimonial en los tiempos de la convertibilidad

Nota siguiente

TUCUMÁN: Una niña más víctima de violación

Artículos Relacionados
Total
0
Share