Inaugurarán la última etapa de la revalorización de la peatonal “Celestino Gelsi”

A mediados de agosto próximo celebrarán oficialmente la última etapa de las obras de revalorización de la peatonal “Celestino Gelsi”, sobre calle Muñecas, entre Córdoba y Mendoza.

“Nos quedan detalles por terminar y la estaremos inaugurando la obra aproximadamente el 15 de agosto. Falta la conexión de las cloacas en el cruce con calle Córdoba y resta colocar el mobiliario urbano en esta cuadra de calle Muñecas al 200”, indicó el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. “El municipio ya ha revalorizado un gran sector de las peatonales que son un espacio muy importante para el comercio”, indicó.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci, resaltó que las obras de jerarquización en ese tramo de la peatonal tienen un avance del 95% y que el paseo tendrá nueva iluminación y mobiliario urbano, idénticos a los que se instalaron en el sector comprendido entre 24 de Septiembre y Mendoza.

“Desde el municipio queremos dotar de la infraestructura necesaria a la principal actividad que tiene el municipio para que puedan brindar mejor sus servicios y productos y que esto sea una cadena virtuosa en beneficio de todos los vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán y de toda la provincia que a diario vienen a este gran centro comercial a cielo abierto”, recalcó Berarducci.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Cristina Fernández de Kirchner presentó un escrito en la causa de los cuadernos fotocopiados

Nota siguiente

DÓLAR| Nuevo récord histórico de $ 30,42

Artículos Relacionados
Total
0
Share