Gastón Dalmau ganó Masterchef y se lo dedicó a su novió

El actor de Casi Ángeles, Gastón Dalmau, se consagró anoche como el ganador de MasterChef Celebrity 2, luego de tres meses de desafíos. La actriz Georgina Barbarossa se quedó con el segundo lugar tras el duelo definitivo.

Al celebrar su premio, Dalmau no dudó en segundo en dedicarle el premio a su novio, José Navarro, joven con quien vive en Los Ángeles (Estados Unidos) junto a su perrito Roger.

Tras el furor de Casi Ángeles, el actor de 37 años dejó Argentina y se mudó a Los Ángeles donde continuo su carrera como actor. Este año fue convocado por MasterChef Celebrity Argentina 2 y decidió volver al país.

“Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa”, dijo Dalmau, sin nombrar directamente a su pareja. Pero en la nota de Teleshow, el actor especificó que cuando habla de su familia se refiere a José (su novio) y a Roger (mascota).

Horas después, Dalmau anunció que su plan inmediato de volver a Estados Unidos, para reencontrarse con su novio, José Navarro (23), con quien convive.

“Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas
charlas con Telefé para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos” detalló.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Tucumán aportó un solo voto a favor para que el Cupo Laboral Trans se convierta en ley

Artículo siguiente

Eso que llaman plagio, es arte contemporáneo

Artículos Relacionados
Total
1
Share