Empleados judiciales cobrarán un bono de 40 mil pesos

El Poder Judicial de Tucumán emitió ayer dos acordadas, mediante las cuales explica los detalles del bono que percibirán quienes desempeñan sus funciones dentro de dicho poder del Estado.

Según lo dispuesto, se decidió acordar adherir parcialmente en cuanto al monto y a la forma de pago, a las disposiciones del Decreto 2595/3 del Poder Ejecutivo de Tucumán.

Confirman el bono de 40 mil pesos para empleados judiciales.

¿Cómo se pagará el bono a los trabajadores?

Una de las acordadas establece instruir al servicio administrativo para que proceda a liquidar un adicional remunerativo y no bonificable por única vez de 40 mil pesos para magistrados y funcionarios constitucionales. Será abonado en tres cuotas de: 15 mil pesos por planilla adicional en noviembre, 15 mil pesos con el sueldo de noviembre y 10 mil pesos con el sueldo de diciembre.

Y la otra acordada resolvió instruir al servicio administrativo para que proceda a liquidar un adicional no remunerativo y no bonificable por única vez de 40 mil pesos a toda la planta de funcionarios de ley y empleados del Poder Judicial (permanente y temporaria). Se pagaré de la siguiente manera: 15 mil pesos en planilla adicional en noviembre, 15 mil con el sueldo de noviembre y 10 mil con el sueldo de diciembre.

Fuente: LV12

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Recuerdan que quienes no votaron en las PASO podrán hacerlo en las generales

Nota siguiente

Rescatan a 41 víctimas de trata laboral en Tartagal

Artículos Relacionados
Total
0
Share