El Subsidio de Salud habilitó un 0800 y descentralizó la entrega de insulina

Con el objetivo de facilitar la atención y reducir trámites para los beneficiarios, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) estableció una nueva línea de contacto: el 0800-888-4777.

Además, los usuarios ya no necesitarán comprar una orden en la Casa Central o filiales y la atención será directa en el médico. De igual manera funcionan lo estudios en laboratorios bioquímicos y de diagnóstico por imagen.

Por otro lado, también se descentralizó la entrega de insulina. Desde hace tres semanas, los casi 3.000 pacientes que reciben la insulina en la provincia pueden retirarla a través de farmacias, a domicilio o en cercanías de las filiales.

El Centro de Calidad de Vida cuenta con un modelo de recepción de solicitud de los nuevos tratamientos o la renovación de tratamientos a través del correo electrónico.

Se audita el pedido del médico en forma remota, y cuando está listo el resultado de la auditoría se le informa al paciente, que puede retirar la medicación prescripta por la farmacia que él decida.

Casa Central y filiales ahora brinda la opción de pagar con tarjeta de débito, además de efectivo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Una niña de tres años es el nuevo caso positivo de Covid-19 en Tucumán

Nota siguiente

La reapertura del Mercofrut para la venta al público deberá ser bajo medidas de bioseguridad

Artículos Relacionados
Total
0
Share