Conectate con nosotros

El hospital modular de Lomas de Tafí tendrá 60 camas

Avanza de obra del hospital modular de Lomas de Tafí que se está construyendo en un terreno colindante a la policlínica. La intención de la estructura es descentralizar la atención sanitaria para evitar colapsar los hospitales públicos en caso de que la pandemia de Covid-19 comience a sumar casos en la provincia.

La estructura tendrá la posibilidad de albergar hasta 60 camas para pacientes COVID-19 positivo con un nivel de complejidad A1 o A2, de leve a moderado.

Hospital modular lomas de tafí

El gobernador Juan Manzur visitó la obra y aseguró que el espacio estará concluido la semana que viene. “Es una respuesta más que se va sumando a la planificación en materia de salud que hay para dar respuesta a esta pandemia. Al estar en contacto con la policlínica, acá se van a poder análisis de laboratorio, radiografías, ecografías y en el caso de que requieran mayor complejidad ahí va a ser trasladado a un hospital de mayor complejidad”, afirmó.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, por su parte, agradeció la visita del Gobernador y expresó: “Estamos sentando aquí un precedente valioso para cimentar esa infraestructura que la ciudad la demanda. Estos son espacios de tranquilidad y certeza para todos, donde sabemos que estamos siendo cuidados”.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota