Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Nacionales

Dora Barrancos y Alejandro Grimson serán asesores ad-honórem del Gobierno

Las designaciones fueron publicadas en el Boletín Oficial. También Ricardo Forster y Cecilia Nicolini tendrán un puesto para asesorar al presidente de la Nación. 

El Gobierno nacional oficializó el nombramiento como asesores presidenciales “ad-honórem” a la prestigiosa científica Dora Barrancos y al antropólogo Alejandro Grimson. En tanto, en el mismo cargo pero bajo régimen salarial se designó al filósofo Ricardo Forster y a la politóloga Cecilia Nicolini.

El decreto 88/2020 rige desde el 10 de diciembre pasado y lleva la firma del Presidente y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En el decreto se destaca que los cuatro nombrados llegan con rango y jerarquía de subsecretarios. Además, se aclara que en los caso de Barrancos y Grimnson el trabajo de ambos será “ad-honórem”.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota