Docentes podrán inscribirse digitalmente para cubrir vacantes

A partir de ahora, docentes podrán inscribirse digitalmente para cubrir vacantes, participar y visualizar en tiempo real quienes van accediendo a cada uno de los cargos. El nuevo sistema simplificará el proceso y funcionará en todo el territorio provincial.

La Junta de Clasificación Docentes que depende del Ministerio de Educación de Tucumán, puso en marcha la herramienta informática que posibilita a todos los docentes a postularse de manera digital y ocupar los distintos puestos vacantes.

Al sistema de inscripción, que ya está operativo, se podrá acceder a través del portal  www.sime.educaciontuc.gov.ar. Allí, a medida que van surgiendo las vacantes, de acuerdo a su título e incumbencia, los y las docentes van a ir accediendo y podrán inscribirse y visualizar en tiempo real en qué lugar va quedando su postulación.

Todas las vacantes que se fueron generando durante la pandemia como consecuencia de jubilaciones, fallecimientos, maternidad, etcétera, serán cubiertas con la nueva herramienta

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Coronavirus: ya son 13.087 los casos en Tucumán

Nota siguiente

Derechos Políticos de la Mujer: en Tucumán la representación femenina "no llega ni al 20%"

Artículos Relacionados
Total
0
Share